Contacto

Abenet

Angel LLull
Calle Nou Camí Roig 7
07009 Palma de Mallorca

Teléfono: 971 75 04 24

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Abenet también en redes sociales

AFELIN / CAEB

ABENET es miembro de las asociaciones patronales AFELIN y CAEB. La vinculación a estas asociaciones nos permite participar en sus asambleas generales así como en sus órganos de gobierno, tener acceso a planes de formación, información, asesoramiento, participación institucional, acceso a descuentos con empresas colaboradoras, etc.

La patronal nacional de limpieza

Afelin es la agrupación patronal nacional de limpieza a la que están asociadas las agrupaciones provinciales del sector.

 

La organización más representativa de Baleares

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) es la organización más representativa de Baleares y defiende los intereses generales de los empresarios de las Islas Baleares ante todos los centros de decisión y poder.

Creada en 1977, CAEB es hoy un representante social clave en el desarrollo económico de las Islas Baleares y de España. Integrada por más de 80 organizaciones empresariales pertenecientes a todos los sectores de actividad, CAEB es para sus socios un referente de la promoción del debate y difusión del conocimiento y de la formación de nuestros futuros empresarios.

CAEB es también miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y a través de ella de otros organismos empresariales europeos e internacionales